Brunella Horna grita su soltería tras el mensaje de Richard Acuña a su ex pareja

El último sábado, el congresista Richard Acuña  dedicó un emotivo mensaje a sus pequeños hijos por su cumpleaños mediante su cuenta de Facebook.

Lo que llamó la atención de la publicación, fue la mención especial a la madre de los menores y ex pareja del legislador, con quien aseguró tener una buena relación a pesar de no estar juntos.

Este hecho habría ocasionado la molestia de Brunella Horna, lo cual se vio evidenciado en las declaraciones que ofreció a la prensa el último fin de semana tras su presentación en una discoteca, pues la modelo aseguró que está soltera.

“He estado en mis tiendas todo el día (…) (¿Y qué momento tienes para el novio?, le consulta la reportera) No hay tiempo, por eso estoy soltera”, dijo Brunella Horna entre risas a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Sin embargo, al volver a ser abordada por la periodista minutos después, Brunella Horna prefirió evitar realizar más comentarios. ¿Será solo una pelea? Tendremos que esperar a que la modelo vuelva a publicar una foto junto a Richard Acuña  para saber si se amistaron.

Comentarios