Ramón García confirma que participará en la segunda parte de 'The Young Pope'

¿Es verdad que participará en la segunda parte de la serie The Young Pope, de HBO?
¡Así es! El próximo año vuelvo a Roma, Italia, para la nueva temporada de The Young Pope, que se llamará The New Pope. Me llegó mi carta de la productora romana Wildside y me dijeron: “Ramón, separa desde agosto de 2018 hasta febrero de 2019”. Es una bendición estar en un proyecto dirigido por Paolo Sorrentino y de volver a actuar al lado de Jude Law.

También estará en la serie de América Televisión, Mujercitas. ¿Cuál será su personaje? 
Seré ‘Checho’ y, en los primeros capítulos, va a ser muy simpático, porque él tiene un secreto que hará que su hogar se desequilibre. Mi esposa será el personaje de Lorena Caravedo y ellos no tienen hijos, pero son el matrimonio bacán del barrio. Además, seré un taxista dedicado al trabajo, al hogar y tenemos un sobrino al que ayudamos para que sea periodista, y ese es Nicolás Galindo.

¿Cómo va con su taller de actuación? ¿Sigue enseñándoles a Nicola Porcella y Angie Arizaga? Vamos bien, no hay muchos alumnos, pero la formación es muy seria… ¿Clases a Nicola y Angie? Hace tiempo que ya no, por el tiempo seguramente. Ellos tienen la capacidad y, para mí, Nicola no es ningún negado para la actuación. Sí puede actuar, pero tiene que chambear más y también una pequeña dosis de humildad, porque eso lo hará aprender. Son buenos chicos.

Comentarios