¿Ivana Yturbe espera un hijo de Mario Irivarren?

Luego de que Ivana Yturbe fue captada por las cámaras de "Amor Amor Amor" saliendo de una clínica ginecológica, se especuló que la bella modelo de 21 años estaría embarazada.

En declaraciones al programa "En boca de todos", Mario Irivarren, pareja sentimental de la modelo, desvirtuó dicha aseveración.

"Ivana no está embarazada, se hizo un chequeo por unos problemas hormonales que tiene, por unos desarreglos que no tiene nada que ver con un hijo", comentó el integrante de "Esto es guerra" en declaraciones a "En boca de todos".

Irivarren aclaró que actualmente no está en sus planes ni en los de Ivana Yturbe convertirse en padres. "Esa situación no se va a dar, tomamos las medidas del caso para que no suceda. Dentro de algunos años, puede ser", indicó.

DIFÍCIL MOMENTO
Hace algunos días, Mario Irivarren habló sobre el arresto de su hermano Ricardo, quien fue sentenciado a 6 años de cárcel por tráfico de drogas. El participante de "Esto Es Guerra" se quebró al hablar del tema.

"Me levanto día a día y trabajo muy duro, como muchos de nosotros. A mi madre, a mis hermanos, a mis sobrinos, son mi motor y motivo. Son momentos difíciles pero uno no puede bajar la guardia, sino seguir adelante y saber afrontar las adversidades", dijo con la voz quebrada.

Comentarios